Aprovéchalo para tu publicidad, directa y efectiva


La originalidad del rickshaw, atrae la atención de las personas a las que pretendes llegar, por lo que tu marca, producto, empresa, será vista sin necesidad de reclamar su atención.
Además es un pequeño stand móvil, que puedes estacionar donde desees, ya que con él puedes circular por el carril bici, y llegar a lugares donde los vehículos a motor no pueden. 

Publicidad Shangai Academy en guardabarro
Tu imagen corporativa, podrá ir en los enormes guardabarros delanteros, en un remolque trasero, en el que en un soporte vertical de 63 cms de ancho y 122 cms de alto, y cuando el rickshaw está parado, en el vinilo que va oculto bajo la visera de la capota, que podrás desplegar.


Vinilo desplegado


En las rutas entre puntos, pueden ir cómodamente dos azafatas en la parte delantera, mientras el conductor dirige el rickshaw a una nueva parada. Debajo de los asientos dispone de un cofre, donde guardar los folletos publicitarios sin necesidad, de que las azafatas porten pesadas bolsas o mochilas.



Remolque
Además disponemos de un emisor masivo de publicidad para teléfonos móviles, vía wifi y bluetooth.....¿y cómo funciona? es un pequeño router alimentado por batería, que emite hasta veinticuatro señales simultáneas en un radio de cien metros, de forma que aquellos teléfonos móviles que tengan activado el bluetooth y wifi, recibirán un mensaje en el que previamente pedirá permiso para recibir la publicidad. 



Una vez aceptado por el cliente, bien recibirá imagen, video, redireccionamiento a una página web, o una promo en la que puedes ofrecer descuento en su servicio o producto si se acerca al rickshaw y recibe un bono-publicitario de manos de las azafatas o azafatos. Esta información previamente ha sido almacenado en un pendrive que se instala en el emisor, y al final de la jornada podrás recibir un informe de la efectividad de las emisiones.

El emisor, una vez que envía una solicitud a un cliente, bien la acepte o la rechace, el cliente no volverá a recibir una nueva solicitud. 

Si no dispones de azafatas, conductor para el rickshaw, empresa de diseño de los vinilos, folletos, etc, nosotros te  la proporcionamos.

La imagen del rickshaw ha sido cuidadosamente diseñada, por lo que incluso el conductor dispone de una acorde uniformidad, y así evitar que su publicidad se vea distorsionada con una indumentaria no adecuada.

El Rickshaw además dispone de un seguro de responsabilidad civil, con la compañía CASER SEGUROS, quienes responderán en el caso que, desafortunadamente, el conductor produzca daños a terceros, en los que comprenden a las azafatas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario