Campañas publicitarias realizadas



Agradecemos la aceptación y confianza que nos han depositado las siguientes empresas y que contaron y apostaron en nosotros, por este nuevo y original soporte publicitario. Esperamos que nos veamos de nuevo.
Nuestros amigos de SHANGHAI ACADEMY utilizaron durante cinco días nuestro rickshaw, ubicándolo como stand móvil a las puertas del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, el pasado día 12 de Octubre, aprovechando la asistencia al recinto de gran número de clientes, y durante los días laborales, frente a la Facultad de Derecho, Económicas, Magisterio y en el Campus de Reina Mercedes. 
Además la campaña fue realizada por dos azafatas y un conductor. Los diseños de los vinilos de los guardabarros y el vinilo delantero, fueron realizados por nuestra empresa amiga "Degenero, Publicidad Global"





Amigos de Shanghai Acadamyxièxie 谢谢 (gracias)









También el Instituto de biomecánica y postura, ubicó nuestro rickshaw junto a su stand en la prueba de Triatlón de media distancia TRISUR-SEVILLA, despertando la curiosidad de todos los asistentes, que aprovechamos para que pasaran al stand e informarles de los extraordinarios servicios de esta empresa sevillana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario